Curso Intro to Tech de Jose

El fin de semana ha sido intenso, sobre todo para Jose Antonio Quiles, Jose, que se iniciaba en el camino del buceo técnico realizándo el curso Intro to Tech de TDI.

Más de cuatro horas de agua le han servido para conocer el equipo técnico. Se ha puesto su bibotella, con su ala y su arnés, latiguillo largo, y demás complementos.

Jose ha sido un alumno excelente, siendo instructor de buceo, ha sabido aprovechar bien todo el trabajo realizado, que no ha sido poco

. Adaptarse al equipo, s-drill, v-drill, cambio de máscara, lanzamiento de boya…… y todo sin perder el trim y sin variar de cota. Realización de buenos ascensos clavándose en las cotas de deco; y como no podía ser de otra manera, aleteo, aleteo, y más aleteo: rana, rana corta, croll corto, giros de helicóptero, y patada hacia atrás, que ha sido su pelea particular hasta conseguirlo.                                                  De premio, se ha llevado más trabajo, más ejercicios, más formación. Ha empezado a trabajar con el carrete; nudos primarios y tirar hilo, dejando una buena línea de vida, ha sido para él coser y cantar. Y con la línea echada, a trabajar sobre ella, navegar hacia delante, navegar hacia atrás, sin máscara, cerrándole los grifos, compartiendo aire….un sinvivir que a superado con buena nota. De regalo, un rapel invertido (sé que le ha gustado).

Pronto empezará su formación en el buceo en cuevas, para lo que está sobradamente preparado.

Felicidades por lo logrado!!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Cursos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Curso Intro to Tech de Jose

  1. Nuria dijo:

    Es un profesional y apasionado del buceo como la copa de un pino.

  2. José dijo:

    Jose Pulido es un gran profesional, te hace trabajar y trabajar y al final trabajas bien. No tengo ninguna duda que ha sido una buena elección por mi parte tenerle de instructor en un buceo tan delicado como el buceo tech.

  3. daniel sanchez dijo:

    ERES UN CRACK JOSE,FELICIDADES

  4. Alejo dijo:

    Con mucha profesionalidad y un buen trabajo lo has conseguido, no tenia ninguna duda.

  5. Gisela dijo:

    Felicidades Jose! haber cuando paras de sacarte titulos que tendran que inventarse algunos al final jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *