Nuevo Proyecto de PuroBuceo

A partir del 1 de Junio de 2013 PuroBuceo empieza una nueva andadura.

logobuceo2 blanco

Nos vamos a Castell de Ferro, Granada, donde nos incorporamos al centro de buceo Bitraquea.
logo bitraquea BNLas instalaciones se encuentran dentro del hotel Ibérico, con un buen parking prácticamente en la puerta del centro, una piscina estupenda y toda una serie de cómodas instalaciones.

Desde principios de Junio, comenzará esta aventura en la que nos integramos con renovada ilusión.
Tenemos preparadas un montón de actividades de las más diversas dentro del mundo del buceo. Impartiremos toda la gama de formación dentro del buceo recreativo, cursos y actividades de buceo técnico y espeleobuceo.

La temporada ya ha comenzado en el centro de buceo BITRAQUEA, y ha empezado fuerte, con un programa para nuevos instructores y crossover SSI los días 30 y 31 de mayo.

Durante el mes de Junio, además de las salidas diarias, organizaremos unas jornadas de refresco y  puesta a punto para los que no habéis buceado desde el año  pasado y queréis recordar un poco practicando en piscina y en mar ejercicios para el manejo del equipo y comodidad en el buceo.

Organizaremos también jornadas de buceo técnico para dar a conocer este apasionado mundo del buceo más allá de los límites del buceo recreativo.

Prepararemos un viaje al principio y otro al final de cada temporada para que podáis ir conociendo o repitiendo, viajando con los amigos de BITRAQUEA Y PUROBUCEO, todos los fantásticos destinos de buceo repartidos por todo el mundo.

Abriremos el club de amigos para que todos los que queráis haceros socios podáis gozar de ventajas, descuentos, y preferencia en todas las actividades y eventos.
Todo esto y muchas más cosas que iremos preparando a lo largo de la temporada.
Seguidnos a través de facebook y twitter donde iremos anunciando todas las actividades y eventos.

Queremos crear una gran familia apasionada del buceo con la que compartir buenos momentos.  Nuestra intención es que os sintáis como en casa, entre amigos, y que disfrutéis de vuestra afición respaldados en todo momento por buenos profesionales y amigos.

Esta entrada fue publicada en Actividades, PuroBuceo en Granada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *