Seminario de buceo técnico y curso Intro to Tech TDI

SEMINARIO DE BUCEO TÉCNICO Y CURSO INTRO TO TECH.

El Sábado por la mañana, desarrollaremos un seminario de buceo técnico para todos en el centro de buceo H2O de Palamós.

H2O logo

El programa es el siguiente:

09:00 Presentación del Seminario
09:30-10:30 ¿Qué es el Buceo Técnico?
10:30-10:45 Café
10:45-11:45 Estructura de la formación, cursos, material didáctico, instructores.
11:45-13:30 Configuración del equipo de buceo técnico.

Si la cosa va rápida y da tiempo, para los que se quieran apuntar, habrá una inmersión de demostración donde veremos el nivel de los participantes para poder explicar bien todo lo que se puede mejorar en cuanto a técnicas de aleteo, trimado, y flotabilidad; tres conceptos que cambiaran tu visión del buceo.

Y el Sábado por la tarde, para todos aquellos que quieran, comienza el curso Intro to Tech. Los buceadores ya han visto la configuración del material por la mañana, así que por la tarde sólo tenemos que hacer el briefing de los ejercicios e irnos al agua.
El Domingo por la mañana, briefing de los ejercicios de las 2 sesiones, y 2 inmersiones. Terminamos el curso al mediodía.

¿Qué es el buceo técnico? ¿Cómo puedo superar los límites del buceo recreativo, con seguridad? ¿Es para mí el buceo técnico?

Si quieres conocer las respuestas a estas y a otras muchas cuestiones (configuración de equipo técnico, estructura de los cursos, gases, rebreathers, espeleobuceo, …), no lo dudes y apúntate al seminario GRATUITO que se realizará en las instalaciones de H2O (Palamós), el Sábado 19 de Marzo, a partir de las 09:00 de la mañana.

Y, …si te ha gustado, y te interesa comenzar tu formación en el maravilloso mundo del buceo técnico, puedes realizar el curso Intro to Tech TDI, durante la tarde del Sábado y el Domingo por la mañana.
Este curso es muy práctico tanto vayas a seguir por el camino del buceo técnico, como si vas a seguir buceando recreativo. En este curso conocerás la configuración de buceo técnico, pero sobre todo trabajarás el trim, la flotabilidad, y las técnicas de aleteo. Estas técnicas cambiarán tu visión de la manera de bucear, te darán seguridad, bajarás el consumo, harás buenos ascensos, y te ayudarán a cuidar del entorno marino tanto en tus inmersiones, ya sean recreativas o técnicas.

CURSO INTRO TO TECH
El precio del curso “Intro to Tech” es de 350€. Está incluido:

* El alquiler de todo el material necesario para la realización del curso.
* El material didáctico.
* La tramitación del título.
* Las inmersiones.
* Las sesiones de teoría.
* Las cargas de los gases necesarios para el curso.
¡No lo dudes! Esta es tu oportunidad para comenzar tu andadura en el buceo técnico.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Cursos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *